Yo, Ironman (in the making)

IMG_2051El problema de mi blog es que se ha quedado en un recuerdo. Un recuerdo amargo, de un pasaje de mi vida que sirvió para crear mi presente, el presente de mi nuevo yo.

Al nuevo yo le duele el culo del sillín de la nueva bici. Disfruta sus días de trabajo entre entrenamiento y entrenamiento. Nunca ha estado tan en forma, sobretodo comparándolo con ese otro yo de hace unos años. El de ahora disfruta de su familia, de su casa y de los sábados en la tarde. De las películas sin sentido, de muchos días de sol y sobre todo de mucha carretera, en bicicleta y corriendo.

Mientras me preparo para el reto deportivo más grande de mi vida, reflexiono sobre como ha cambiado mi cuerpo, como disfruto las olas en la playa, las charlas en la bici o comprar zapatillas nuevas. Disfruto esta vida al máximo, tanto que me asusta pensar que algo pueda pasar. De momento sigo siendo un Ironman in the making. Feliz.

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Yo, Ironman (in the making)

  1. !!Me encanta esta entrada¡¡ Felicidad 100% qué dure¡¡

Responder

