Sigo cumpliendo

Gracias a Farrar, el amor que pensé que nunca llegaría. Gracias por acariciarme la espalda para que me quede dormido en una semana de mierda. Gracias por creer que soy el mejor, gracias por levantarme. Hoy cumplo treinta y siete, trece en un trabajo que pierde vida, pero yo estoy lleno de ella. Tengo una familia de primera, unos amigos incomparables y un talento de cojones. Los mediocres nunca vencerán. Y nunca traicionaré lo que mi padre me enseñó. Porque él dijo basta cuando llegó el momento, porque por encima de todo está lo que has construido y en lo que crees. Hoy doy gracias por todo lo que tengo y espero con ilusión que llegue el mañana.

1 comentario

Archivado bajo Reflexión

Una respuesta a “Sigo cumpliendo

  1. la pequenita

    Amor, I am thankful every day that you are in our lives and believe in you 110%. I hope you know that you bring me more happiness than you could ever imagine. Although your father passed away shortly before we met and I never got the chance to meet him, I’m sure he would be extremely proud of the man you have become.

    Feliz cumpleanos y te amo mucho,
    Farrar

Responder

