La barriga de este gordito

Ayer descubrí que todo da vueltas alrededor de mi peso, o por mi exceso de peso. Todo gira sobre mis kilos de más. Mi mal humor, mis pocas ganas de salir, mi mini depresión o mega depresión. Cuando bajo de las 210 me siento bien, feliz, veo las cosas más positivas. Me dan ganas de salir, me gusta como me queda la ropa, me motivo a hacer más deporte. Mi vida está rodeada de energía positiva. En cambio cuando engordo, voy subiendo de libras, voy comiendo más mierda, dejo de hacer ejercicio, me duele la espalda, me pongo de mal humor porque no me queda nada bien, por eso no me apetece salir a ningún lado, como más mierda, tengo menos energía, engordo más, me muevo menos. Un puto círculo vicioso del cual me cuesta un mundo salir. No entiendo por qué me hago daño, sé lo qué me pasa, conozco los síntomas pero no los puedo detener hasta que ya es demasiado tarde, como hoy. Corrí 6 millas, me duele todo, es el comienzo para recuperar mi buen humor.

Deja un comentario

Archivado bajo Reflexión

Responder

