Odio

Que alguien me explique por qué odio. En estos días de lluvia, soleados pero grises sobre mi cabeza, de esos días que ya me avisó mi madre: “mejor no levantarse de la cama”. Por qué odio el acento de todos, los semáforos en rojo, la gente gorda y los tontos. Los que caminan gracioso, los que gritan en la cocina, los feos y gilipollas. Por qué odio el mundo. Esos días cuando todos me irritan, sus miradas, sus risas. Por qué no me voy a la mierda en esos días. No quiero explicarle a nadie porque las mesas tienen cuatro patas o existen sillas con ruedas. El café es amargo, el azúcar lo endulza, no preguntes porqué. En esos días donde odio odiar todo, odio que alguien se dé cuenta y me odie.

1 comentario

Archivado bajo Crítica

Una respuesta a “Odio

  1. Cris

    Te odio con todo mi corazon! ;-P

Responder

