Mis calcetines

Cuando tengo que irme al trabajo con un calcetín de cada diseño es porque llegó el momento de ir a comprar nuevos. Por mucho tiempo, años atrás, pasé meses con calcetines diferentes. Abría el cajón donde entre un manojo de bolas negras, verdes y marrones nunca conseguía encontrar dos del mismo color o diseño. En el trabajo todos se reía de mí. Me levantaba los pantalones y daba comienzo a la primera broma del día. Buenos tiempos aquellos. Un día, ya divorciado, como si la culpa de los calcetines fuera de mi ex, vacié el cajón en la basura. Todos a la basura. Los verdes, marrones, a cuadros, cortos y largos. Fui a comprar dos docenas iguales. Más tarde llegaron los regales de navidad, venga, calcentines para Joaquín. Unos de un color, otros de otro. La boda de mi hermano, más calcetines. Otra navidad, toma calcetines. Y ahora me voy al trabajo con dos calcetines diferentes.

Hoy van todos a la basura.

3 comentarios

Archivado bajo Relato

3 Respuestas a “Mis calcetines

  1. Si te sirve de consuelo, yo no tengo un cajón, los que quedan “sueltos” los voy dejando encima de una cama… y, ya no te cuento del “trapicheo” que tiene mi hijo con su padre, pues cuando guardo la ropa, ni me paro a pensar si unos calcetines son del grande o del chico, Pero, que bonico tienes que estar to trajeao y calcetines diferentes jajaja 🙂

  2. Cris

    Sumale a eso los calcetines que se traga la lavadora, los desaparece,los ahoga y casi siempre son los mejorcitos, los que traen mejor diseno y aun no tienen el talon gastado ni el dedo gordo roto jajajaja… Pues con los que van quedando disparejos…se puede hacer mucho mas que tirarlos a la basura…(trapitos para limpiar el sucio en el carro, jajajaja) por eso es mejor no usar ni calcetines ni calzones! jajajaja

Responder

