Obseso-compulsivo

Soy un obseso-compulsivo. Sí, lo soy desde muy joven. Ya desde pequeño me comía las patatas primero, luego la hamburguesa. Cuando comía mi helado favorito, el magnum blanco, tenía que hacerlo sin que se cayera un trozo de chocolate al suelo. En la ducha seguía el mismo ritual, primero el pelo, luego el cuerpo, cerraba los grifos por orden, salía por el mismo lado de la cortina, me secaba el cuerpo siguiendo los mismos pasos. No soportaba las sábanas arrugadas, las alfombras tampoco. El espejo retrovisor del coche debía estar perfectamente colocado. Me vestía con un mismo orden, imposible de narrar.

Hoy sigo siendo obseso-compulsivo. Tras haber sumado muchos otros detalles me queda claro que soy un tío dedicado y con compromiso.

1 comentario

Archivado bajo Crítica

Una respuesta a “Obseso-compulsivo

  1. Cris

    Eres mas que dedicado y comprometido… Un encanto. Beso.

Responder

