Mi fantasía

Es solo un juego pero me encanta. Es una fantasía, en la cual pretendo ser dueño de varios jugadores, los hago míos, los cuido, empujo para que corran lo más rápido posible, atrapen pases, lancen y anoten la mayor cantidad de puntos. Una fantasía que forma gran parte de mi realiad. Por momentos siento que el juego es lo verdaderamente real y que mi trabajo, el tráfico, el dinero y los días interminables son una fantasía gris. Las fantasías no son reales, nunca se cumplen, por eso son ficticias, producto de nuestra imaginación. Pero esta fantasía tiene vida. Me hace saltar, gritar muchos domingos, genera innumerables conversaciones. Esta fantasía hace que la semana tenga sentido, que el martes y miércoles se pasen volando, que el jueves nos dé un aperitivo, el sábado un primer plato, el domingo un banquete y un gran postre el lunes. Ejercita la mente, la especulación toma protagonismo, los números importan, las decisiones son cruciales.

Por un gran equipo, El Mortero, tengamos un gran año en el Fantasy Football!!!

Deja un comentario

Archivado bajo Deporte, Relato

Responder

