Me voy, loco

Hace ya más de diez años yo también utilicé esa táctica. “Me voy al Super Bowl”. Me dio igual la opinión de mi jefe, o de mi superior, me compré el pasaje yo: $256 dólares, Miami-Las Vegas-San Diego, y así metí la presión necesaria para que me dejaran ir con todos los gastos pagados. Todos los periodistas hemos amenazado con esa frase a nuestros jefes alguna vez. “Yo voy al Mundial” me dijeron hoy. Deja vu, ya me la dijeron hace cuatro años y esa persona terminó dando vueltas cuarenta días en Sudáfrica. Ya no funcionó la frase, esta vez es diferente. Una sí, dos no.

1 comentario

Archivado bajo Crítica

Una respuesta a “Me voy, loco

  1. Cris

    …Alguna manera de saber si me llevan? jajajaj o de lo contrario: Yo Voy! – tema que no se si hacer la fila para comprar tiquetes de entrada o sencillamente ir…llegar, estar, vivir, volver…y renunciar! 🙂 Solo tengo claro que ire. La sangre carioca me llama…

Responder

