Feliz

Ha pasado tanto tiempo que me había olvidado de las sensaciones de ser feliz. Ahora estoy de malhumor, por ratos, pero de cosas estúpidas del trabajo, y enseguida se me pasan. El resto del día estoy feliz. Me apetece correr, bailar, salir a pasear cogidos de la mano. Soy feliz cuando me miro al espejo, a pesar de todo. Soy feliz carajo, safe and sound. Sabiendo que nadie me va a hacer daño, sobre todo tú. Feliz de no tener miedo. Feliz de saber que no voy a sufrir. Te quiero.

Deja un comentario

Archivado bajo Reflexión

Responder

