Esto es un cuento

Tengo tantos cuentos que no me atrevo a publicar. Los leo una y otra vez, pero siempre encuentro un adejtivo de más, una frase idiota. Pienso que quién carajo querrá leer mis tonterías. Ahí están todos, muertos de risa en iBooks Author, esperando que oprima la opción de Publish. A veces los leo convencido de hacer los últimos cambios, para entonces publicarlos. A la mierda, estén como estén, hoy los publico… me digo muchos días. Pero entonces encuentro otro error, las fotos no me gustan o los títulos me parecen una gilipollez.

Me meto en iBooks, cualquier boludo ha publicado un libro. ¿Será que ha espacio para uno más?

1 comentario

Archivado bajo Crítica

Una respuesta a “Esto es un cuento

  1. Cris

    Jajaja estamos igual, lo que pasa es que o somos nuestros peores criticos o nos tenemos nobleza…aunque tambien sabemos que somos buenos…pero como confirmarlo? pues eso…si queremos dejar una voz afuera de las cuatro paredes…dale click y publicalos…igual que carajo importa lo que digan…quienes te lean….eso no te debe afanar. Afina el teclado y lanzate… ya sabes que al menos YO TE LEO jajaja! Beso

Responder

