Mi nueva vida

Algunos ya sabéis que mi vida cambia el lunes que viene. La mayoría no sabéis nada porque he optado no contarle a nadie dadas las malas experiencias de mis primeros intentos de compartir esta gran noticia. El lunes ya no dormiré solo, aunque ya hace tiempo que no lo hago. Aquí habrá siempre niños, unas veces dos, otras cuatro y permanentemente dos chihuahuas.

Mi vida será como siempre la imaginé. Harmonía. Familia. Casa. Niños. Pizza. Juegos. Balones. Piscina. Compartir mis mejores y peores momentos con esta persona maravillosa que llegó a mi vida sin buscarla. Ojalá os alegréis por mí, por nosotros, porque estamos muy felices. Ilusionado con las cajas, los planes, una cama aquí y una silla allí. Justo en una semana el jaleo invadirá esta casa como todos estos fines de semana, con las risas de estos peques, los ladridos de estos perros y nosotros, sentados en el sofá de la piscina disfrutando de nuestra nueva vida.

3 comentarios

Archivado bajo Relato

3 Respuestas a “Mi nueva vida

  1. Stephy

    Me allegro cuando leo estas palabras. Solamente te hay conicido una ves, pero se que tienes los elementos que todo hombre necesita para hacer un buen papa y novio. Usted tiene tres vidas especiales para cuidar y amar.
    Me allegro saber que están en sus manos.
    Ah, y los perros también! jajaja
    Estoy feliz por ustedes. 🙂

    English Translation😛
    I am really happy to read this. I only met you one time, but I know that you have all the elements that every man should have in order to be a good father and boyfriend.
    You have three special lives in your hands to care and love.
    I am happy that they are in your hands! Oh, and the doggies as well! hahah
    I am happy for you both.

  2. Thanks Stephy!! I’m very sure that I am the lucky one!!

  3. Cris

    …aunque no lo dijeras antes en vivo y en directo…tus lineas, tu sonrisa, las poquitas imagenes compartidas…y ese animo en la decoracion de casa…no podian ser mas que el toque femenino en ese grandioso corazon! Mas que merecido ! Mira como es de noble la vida….mira como en silencio, cuando menos crees te sonrie te envuelve en alegria te invita a soniar…y le regala tranquilidad a tu ser….no fue en vano el tiempo de lucha y de escalar esas piramides….Feliz, muy feliz por ti! Y sabes que lo digo de corazon….amigo lindo!

Responder

