Gracias

Pues gracias a todos. Por leerme, por comentar, gracias a Cris y hoy a Carmen. Algunos, como Carmen, me leerán en sus ratos libres, otros quizá como mi hermano me leeran al recibir el correo al que se registraron hace ya varios años y seguro lo leen como cualquier otro que reciben durante su ajetreado día. “Uff déjame ver qué carajo ha escrito este mortero ahora”. En fin, gracias a todos de alguna manera, en especial a los fieles como mi cuñado Juan, mi padre en su día, además de muchos más que no se atreven a dar el paso al frente para comentar o quizá los textos no lo merezcan. Gracias

Deja un comentario

Archivado bajo Reflexión

Responder

