El patio de mi padre

El patio de mi casa va tomando forma. Me gustaría poder compartirlo con mi padre, de alguna manera, el resto de la casa se la debo a él. Le hubiera gustado el suelo, y el fondo de la piscina, ahora terminé de armar los muebles. Seguro me hubiera ayudado, a pesar de que Ikea no era su marca favorita. Faltan muchas cosas que hacer pero por el camino siempre estará aquí cerca, entre martillo, destornillador y llave inglesa.

Screen Shot 2013-07-12 at 4.59.55 PM
Screen Shot 2013-07-12 at 4.59.39 PM

1 comentario

Archivado bajo Relato

Una respuesta a “El patio de mi padre

  1. Cris

    Es increible…pero comenzamos a tener momentos por mas sencillos que sean donde los extranamos..donde hace falta su presencia, su mirada asi sea para dejarnos saber que algo no es asi o para ver que acertamos y sonreimos juntos, sus voces… en fin…Pero sabes algo? estan, mas presentes que antes en todo momento y lo que vamos logrando es tambien gracias a ellos…creeme el ya vio tu patio, tu sonrisa y leyo tus lineas antes de que las escribieras.Estan…estaran y permaneceran porque viven desde nuestro corazon. PD: Lindo patio! Jajajaja… (estuviste en Ikea, por mi barrio y no avisaste nou gud nou gud! ) 😉

Responder

