Mis amigos

Muy pronto empieza una etapa nueva en mi vida, en nuestras vidas. Estamos todos muy ilusionados, mis hijos felices, yo ansioso. Haciendo planes, contando los días. Poco a poco, la gente se va acostumbrando a lo inevitable, y a pesar de que me gustaría tener su apoyo, no puedo hacer otra cosa que callar. Siento que a lo lejos, algunos esperan el tropezón, solo para poder decir eso de: “te lo dije”. Por eso yo me mantengo en silencio, rodeado nada más de mi presente y la ilusión de este futuro.

1 comentario

Archivado bajo Crítica

Una respuesta a “Mis amigos

  1. Cris

    Que biennn! No esperes el comentario de otros…se tu mismo 🙂 manten tu energia, tu silencio y tu ilusion… Mereces siempre lo mejor, sea lo que sea que venga y pase…dale con todo…besote

Responder

