El día de los padres

Hoy extrañé aún más a mi padre. Viendo todos los mensajes del día del padre, las fotos de todos mis amigos con los suyos y a mí me queda una, junto con mi hermano, una de las pocas veces quizá que se le pudo capturar sonriendo. Seguro no estaba atento porque siempre que posaba para una foto se ponía super serio. Pero en esa no, esa noche nos lo pasamos muy bien. Meses después me separé, y luego me divorcié y más tarde murió. Hoy quisiera que estuviera aquí, para que viera lo bien que estoy, enamorado, feliz. Para que hiciéramos cosas en mi casa juntos, ahora que sí tengo dinero. Una mierda este puto cáncer.

1 comentario

Archivado bajo Reflexión

Una respuesta a “El día de los padres

  1. Cris

    Ufff para mi tambien fue un dia duro…extranio a mi pa muchiiiisimo…y cada dia es mayor el vacio…pero debemos hablarles y mantenerlos presentes precisamente con nuestros logros, alegrias y asi desde donde esten sin ataduras, celebren nuestros avances. Ahi estan,presentes siempre. No dejes de comunicarte con el desde tu corazon.

Responder

