Mi madre y su Facebook

El tiempo pasa, la gente se moderniza y mi madre está en Facebook. Sí, mi madre, que hace apenas unos años me llamaba para que le explicara como entrar a Hotmail a leer el correo de mi padre:

Yo: – Lleva la flechita esa encima de la E (de Explorer) azul.
Madre: – Pero es que no la puedo controlar, se me va dando vueltas por todos lados
Yo: – Llévala despacio.
Madre: – A ver, ya. ¿Y ahora?
Yo – Haz click. Y luego otra vez donde dice Hotmail. Te llevará directa al correo.
Madre: – Vale. Pero ¿cómo entro, ahí, o sea, ahí dentro, en el Internet? Yo quiero entrar ahí dentro.

Pues sí, no solo que está en FB sino que el otro día me mandó un mensaje por primera vez.

–    Hola Joaquan, llámame algún día. ¿Cómo está todo? ¿Y lo niños?

Me pareció muy tierno.

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Mi madre y su Facebook

  1. Cris

    Divina! A mi ma tambien se le iba la e … Jajaja y me marca al tel para avisar que me esta llamando por el skype y no le respondo. Admirable porque para ellas si han sido cambios tecnologicos de avanzada…y se le estan midiendo a meterse en ellos y no quedarse atras.

Responder

