Tu mejor amigo

Tengo conocidos que se creen mis amigos. Otros incluso me consideran de entre sus preferidos. Muchos me llaman para contarme cosas que no quiero saber. Alguno me ha pedido dinero. Tengo conocidos que me llaman cuando están en apuros, soy su primer recurso. Tengo que aclarar que a todos les ofrezco la mano, escucho, intento ayudar. A todos menos al que me pidió dinero. Incluso unos me dicen que soy su mejor amigo, a lo que no sé que responder. No quisiera sentir que a aquellos que yo considero mis mejores amigos los incomodo cuando se lo digo a ellos. Por eso es ahora el momento de aclarar todo. Si no sois mis mejores amigos, decídmelo. Robert, Carlos, Silvio, Iván, Matilde, Álvaro, sin ningún orden en particular. A otra escala, tengo grandes amigos, colegas divertidos, compañeros de discusión, con quienes comparto las tantas facetas de mi vida. Y luego en otra galaxia, mi familia y pareja, si es que a estos se les puede considerar amigos, yo prefiero que no. Resumiendo. No me ofendo no estar en las listas de mejores amigos de estos seis. Por lo mismo, no os ofendáis si no estáis en la mía. Si no hablamos casi todos los días, si no sabéis qué antojos tengo esta semana o si no podéis nombrar tres burradas de mi infancia entonces no os debería extrañar no ver vuestro nombre en esa lista.

Tan solo me queda una cosa más que decir: a mis mejores amigos ¿lo soy?

3 comentarios

Archivado bajo Reflexión

3 Respuestas a “Tu mejor amigo

  1. Cris

    La oda a la amistad…para mi no eres ni mejor ni peor… Sencillamente te quiero y en el silencio de mi corazon y lo profundo de mi alma siempre seras mi amigo!….sin numero, sin listado…es lo que siento y ya…

  2. Cris

    eh ehto? jajajaja…oyeee mi helmanooo donde tu ehta? Smuuaak besito!🙂 jiji

Responder

