Espíritus

Mis hijos se quejan de ruidos en la habitación. Marcos dice que incluso escucha la voz de una mujer, y que mencionaba mi nombre, lo cual no me extraña pero dudo de que sean espíritus. Hace unos días traje a mi casa siete cajas de libros viejos que tenía mi padre abandonados en su garaje. Soy un poco escéptico en relación al tema de que los muebles viejos transportan los espíritus de sus dueños ya fallecidos, pero me creo aún menos de que eso suceda también con los libros. El caso es que cambié a los niños de habitación, los llevé a su cuarto original, compré muebles nuevos, pinté la casa y reorganicé todos mis libros, además de estos viejos que me regaló mi padre. Sí creo en las energías, y eso es lo que seguro tiene inquietos a mis hijos. La casa ha estado volcada mirando hacia arriba. Libros por todos lados, muebles, pintura, polvo, cambio de lugar de la mayoría de cosas en la casa y eso nos produce ansiedad, malestar y una constante incomodidad. Por eso a la hora de dormir no se pueden relajar, están alterados con todos los cambios… y escuchan voces de mujer.

Tiene todo el sentido del mundo ¿verdad?

4 comentarios

Archivado bajo Relato

4 Respuestas a “Espíritus

  1. Dios que yuyu¡¡ Cuando hablas del orden, ¿ te refieres a eso del Feng shui?
    En otra cosa no pero los chinos.. ¡¡¡mira qué saben los tipos estos¡¡
    Y digo yo, si la mujer menciona tu nombre.. se confunde de habitación no? que deje a Marquitos tranquilo jiji 😉 es broma..

  2. jajaja es que no pude explicarle a Marcos que a veces cuando las mujeres gritan tu nombre no significa nada malo jiji, tendré que llamar a alguien para que forre las paredes de cartón

  3. Bueno, mientras no te entre la suegra.. como me ocurrió a mi con la excusa que oyo voces y penso que era el nieto… todavía estoy traumatizada¡¡¡

  4. Cris

    Jajajaja…sin comentarios!ah bue…los libros cargan con el propio espiritu de sus letras… Hmmm tu nombre…de medianoche a madrugada, en luna llena… Mas que susto debe ser una delicia el eco en los bosques …Auuuuuuu! Jajaja…

Responder

