Pizza

Ya pronto, cualquiera de estos días, me subo a la báscula para detener la aguja en menos de doscientas diez. Hoy estaba a poco gramos de distancia, 210.6. Un empujón más, un par de días de ensaladas para empezar la cuenta regresiva de las veinte libras hasta llegar a ciento noventa. No es fácil. A veces me dan unas ganas de comerme una pizza de esas gordas que hacen en la US1 y la 124, justo al lado del puticlub. Pero no, no cedo, me controlo y pido una ensalada de ese mismo lugar, esas que me encantan, sin queso.

Pasan los días, no puedo evitar pensar en el futuro. Extraño hablar con Robert. He dejado crossfit por cinco días. Mañana regreso. Me ha costado arrancar esta semana, cada día una excusa, estoy exhausto. I am the King, now and forever. Estoy feliz, tranquilo, cada día más. Sensaciones que nunca he sentido. Una alegría interna, satisfactoria, de plenitud. En control. Maldita pizza. Maldita pizza que me habla a lo lejos, maldita pizza.

1 comentario

Archivado bajo Reflexión

Una respuesta a “Pizza

  1. Cris

    Grshhh aunque estoy de pelea con la báscula…hmm….si te da un antojo de esos invítame, me encargo de desaparecer la pizza y no te sentirás culpable jeje!

Responder

