You

Aquí estoy de nuevo, el papel, un lápiz, tú y yo. A medida que pasan las horas siento la intensa necesidad de abrazarte, oler tu pelo, tocar tu piel. Ver tus ojos o el movimiento de tus manos. Caminar a tu lado. Sentir tu mirada recorriendo mi cara, examinando cada rincón de mi pasado. Disfruto tu risa, tus preguntas y tus explicaciones. No quiero que pase el tiempo, no quiero que llegue el futuro, solo quiero sentir cada segundo del presente, en mi estómago, en todo mi cuerpo. Descubrirte con calma, sin prisa, sentir como crecen tus ganas de saber de mí, de no solo quien soy, pero también de cómo llegue a serlo. Quiero contarte mis miedos, los chistes que más me hicieron reír, los lugares que he fotografiado, los momentos que me hicieron llorar. Quiero descubrir los sabores que hacen derretir tu paladar. Los rincones que agrandan tus ojos, o las películas que los aguan. Las frases que hacen que tus labios sonrían, o los estímulos que algún día hagan que se junten con los míos.

U2 – All I want is you
You say you want diamonds on a ring of gold
You say you want your story to remain untold

But all the promises we made
From the cradle to the grave
When all I want is you

You say you’ll give me a highway with no one on it
A treasure just to look upon it
All the riches in the night

You say you’ll give me eyes in a world of blindness
A river in a time of dryness
A harbour in the tempest

But all the promises we make
From the cradle to the grave
When all I want is you

You say you want your love to work out right
To last with me through the night

You say you want diamonds on a ring of gold
Your story to remain untold
Your love not to grow cold

All the promises we break
From the cradle to the grave
When all I want is you

You
All I want is…you
All I want is…you
All I want is…you

Deja un comentario

Archivado bajo musica, Relato

Responder

