Soy un cavernícola

Alguien ha bajado treinta libras en seis semanas. Seguro que si el dueño del gimnasio donde frecuento me tira estos números, será porque es la máxima hazaña en la historia de este lugar. Poco sentido tendría que gracias al crossfit y la dieta hubiese bajado sesenta libras en seis semanas y no me lo dijeran. Treinta en seis semanas es un promedio de cinco libras por semana. Yo puedo bajar, de echo las he bajado, cinco libras por semana, pero solo la primera. La siguiente bajé cuatro, luego tres, dos, una y luego las volví a subir. Yo podría estar flaco. Podría ser feliz, pero opto por comer. Tomo la decisión, consciente o inconsciente de comer, a costa de mi felicidad.

Hoy empiezo la dieta Paleo, llevo a penas un día y ya me siento algo cavernícola. De repente me dieron unas ganas de ir al gran cañón de Colorado, como si necesitara completar ese viaje que tantas veces hablé con mi padre. Quiero ir a hacer fotos, a sentarme en una roca a escribir. Quiero ir solo. Hoy le escribí, también lo hice a alguien a quien hice daño hace tiempo. Pero no lo hago por ellas, no. Lo hago por mí. Lo hago porque no soporto el rechazo por eso busco la aceptación de quien en su día me adoró. Pero ya no están tampoco ellas, lo cual lo entiendo y acepto. Busco reparar mi ego ocultándome en quien algún día yo desestimé. Por eso, por mí y solo por mí, empiezo esta dieta. Porque no me aguanto más.

Dieta Paleo
Día 1 – 217 libras
Café White chocolate mocha iced grande – (no había empezado todavía, jijiji)
Ensalada de tomate, lechuga y pepino con aceite y sal.
Fruta variada – piña, uva y sandía (tengo que averiguar si esta es la fruta adecuada)
Ensalada de lechuga, zanahoria, remolacha
Pollo con vegetales y un poco de arroz (en el avión no había otra cosa. Moría de hambre)

Deja un comentario

Archivado bajo Relato

Responder

