La dieta Paleo

Empiezo otra dieta, esta vez la Paleo. La idea es comer como hacían nuestros antepasados, precisamente en la era del paleolítico. No me costará mucho acomodarme, porque algo cavernícola soy, además llevo años intentando variaciones. Hoy empecé a entender algo que quizá sea la clave, por eso empiezo con más ilusión que nunca. Puedo, claro que puedo. Me largo a Brasil, me cago en Bruno Mars, me quito esta barriga fijo, venga la dieta Paleo. Con un par.

3 comentarios

Archivado bajo Relato

3 Respuestas a “La dieta Paleo

  1. Ánimo.

    De todas formas, te recomendamos que no lo enfoques como una dieta, sino como un estilo de vida. Al final todo cuenta, pero lo importante es el tipo y sobre todo la calidad de los alimentos, la autenticidad de la forma de “prepararlos”, eliminar extras y aditivos, fuera azúcares de todas clases (eso ya te quita un 80% de la basura que comemos) y dormir bien, 15 minutos de sol diarios, ejercicio de intensidad alta pero poco tiempo y no todos los dias, grasas de buena calidad, moverte y jugar con tu mascota….

    Reirte mucho y disfrutar de la vida, los amigos y familia…. eso es la mejor parte.

    • Ahhh y aunque te parezca una falta de sentido con todo lo que nos han “enseñado” desde hace décadas, los cereales son sólo antinutrientes. Se puede y se debe vivir si ellos.

      Sin radicalismos este tipo de vida (más que hablar de una dieta evolutiva) es compatible con el componente social de nuestra especie. Además, llevas tanto tiempo haciendote “daño” que todo lo que hagas, será un beneficio, y puedes pecar algún día siendo más laxo. Entonces te darás cuenta de lo tóxico que son algunos alimentos una vez que los has dejado de ser la base de la incorrecta pirámide alimenticia que nos proponen las farmaceuticas y expertos cortos de miras..

      Ahhhh que a gusto me he quedado ;-D

      Un abrazo y ya nos contarás….

  2. Gracias Rafa, a penas voy por el cuatro día pero ya me estoy empezando a sentir mejor, menos pesado, no tan hinchado. Gracias por los ánimos y la info

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s