Mi noveno aniversario

Alonso ganó dos campeonatos del Mundo, 2005 y 2006 que grité como loco. Perdió otro dos, que grité como loco. A España le rompió el orgullo Francia en 2006, después tocamos el cielo y nunca más hemos bajado. Campeones de Europa en 2008, del Mundo en 2010, de Europa otra vez en 2012. Lloré como un crío, he disfrutado del mejor fútbol de mi corta historia. Del mejor tenis con Rafael Nadal, del Mejor Madrid en muchos partidos. Varias ligas, Copas y sufrimientos también.

He corrido varios triatlones, duatlones, dos medias maratones, muchas excursiones, días de playa, partidos de fútbol, tenis y paseos aguantando esa mano. Días de lluvia, de pelis en casa, de risas con mis hijos. Nació Marcos un año después, Sebas poco más arriba. Días de locura, de juegos, de besos. Me enamoré de vuelta. Me separé, me junté, me separé, me junté, me separé y ya no me junté más. Me divorcié. Sufrí, reí, viví. Viajé a Inglaterra, Costa Rica, Puerto Rico, Canadá, Jamaica, Guatemala, México, Honduras, Panamá, República Dominicana, El Salvador, Sudáfrica, República Checa, Alemania, Holanda, Polonia, Estonia, Letonia, Lituania, Finlandia. Muchas ciudades por Estados Unidos y el lunes a Brasil.

Escribí decenas de cuentos, empecé una novela, disfruté entretenido con miles de blogs en mi Mortero.

Hoy cumplo nueve años de mi segunda vida con un riñón que todavía sigue empujando. Porque aún me quedan muchos lugares que visitar, muchos besos a mis hijos, cuentos, blogs, música y películas que disfrutar. Todavía me tengo que enamorar. Aprovechar esos largos paseos, de la brisa del mar, del atardecer en silencio.

1 comentario

Archivado bajo Relato

Una respuesta a “Mi noveno aniversario

  1. Cris

    Nueve años vividos…con mucho aprendizaje…y sí, aun falta más…y que disfrutes y logres tus sueños…esos que te dan paz, alegría…que te hacen reír y llorar porque se mueven las fibras de lo más lindo que puede haber dentro de tí. Y sí, sé, estoy segura lo conseguirás…porque esta es tan solo una de las tantas metas de tu maratónica vida! Y tengo la seguridad que un dia esa sonrisa estará cobijada con una plena felicidad…tu sabes lo que digo jaja! Se te quiere y abrazo tu vida desde mi silencio. PS: Fuiste a Brasil? paradisiaco lugar que tengo en el corazón. Te falta aterrizar en Locombia! Beso

Responder

