De fiesta

Después de ocho años, mi hijo mayor todavía se ilusiona con los detalles más mínimos. Lo paso a buscar temprano en la mañana para que venga a casa a ayudarme con los preparativos de su cumpleaños y en el coche me da la gracias, con un sentimiento de adulto, cosita. Disfrutó todo el día en el castillo de agua, tirándose con su hermano una y otra vez desde las nueve de la mañana hasta las tres que empezaron a llegar sus amigos. La piscina, los globos justo antes de soplar las velas. Se pone nervioso, no le gusta la atención, me mira y me guiña un ojo buscando mi complicidad entres tantas miradas que lo acosan. Sopla y desaparece de la escena principal, donde más cómodo se siente. Ocho añitos de hombre mayor.

1 comentario

Archivado bajo Relato

Una respuesta a “De fiesta

  1. Cris

    Que belleza! beso tardío para el cumpleañero!

Responder

