Sube y baja

Mi día moldea mi mal humor. Más que mal humor, es un vaivén de un estado anímico del que no consigo salir, y regreso a su punto de origen al final del día, tirado en mi cama, debatiendo qué me traerá de bueno cuando vuelva a salir el sol. Lo cierto es que hay algo, o casi todo, de nueve a seis, que me molesta. Y digo casi todo porque trato de enfocarme en ese casi pero muchos días se ve atropellado por el todo. Entiendo que debe ser así, por todas esas tensiones que yo no controlo y que otros tratan de hacerlo. Época de aguas sucias, dejaron de ser turbias meses atrás. Hoy me acuesto pensando en lo mismo, daré vueltas en mi cama, soñaré cosas extrañas que no recordaré al despertar, solo esperando que pasen estos tres días y pueda volver a ser feliz de nueve a seis.

5 comentarios

Archivado bajo Reflexión

5 Respuestas a “Sube y baja

  1. Patri

    Esta bien Alejandro Sanz

  2. Cris

    …Olvidate del 9-6 y compensa con dosis de lo que te gusta de 6 a 9…aprovecha el tiempo con los chicos…ponte una sencilla meta al cerrar el dia…solo tuya y para ti…Igual…todo es normal…asi nos pasa…mientras andamos por aca. Abrazo

  3. Sí, sí, tu eres más del 6-9. Sí, señor.

  4. ejem, el 6-9 actually me desconcentra…

Responder

