Bigas Luna

Hoy murió Bigas Luna, aquel que nos mostró a Penélope al filo de ser mujer, o Las edades de Lulú, Huevos de oro y unas cuantas más que peleaban con superar a Pedro Almodóvar en aquellos noventa. Las vimos todas, por eso hoy quisimos hacerle un homenaje con la película de moda, Batman. Hemos visto las cuatro, las dos de Tim Burton del 89 y 92, y las de Joel Schumacher del 95 y 97.

Batman Duros
Escrita, editada y dirigida por el Joker. En la cámara Batman y Joker. En las risas, Robin, Joker y Batman.

Espero que os guste.

4 comentarios

Archivado bajo Relato

4 Respuestas a “Bigas Luna

  1. Cris

    Me los como a besos!!! A los tres! Jajajaja desde ya nominados al Oscar mejor produccion, reparto, atuendos, dialogos, gritos y risas….! A ver cuando invitan a batichica jaja! Divinos! Tambien me enganche en la maraton de Batman! Me encanta como se rasca las orejitas Robin!-tremendo actor- me puso los nervios de punta cuando Joker lo atrapa! (Y su estilo para ir a dormir a la baticueva es genial! salta todo obstaculo!) Y el aleteo de batman…es genial! Mi heroe! Oh Joker como te dieron de DURO que hasta batman cae del golpe…. Definitivamente…Batman y Robin… “you’re a team! “..El abrazooo…el abrazo…de mi parte! Besos!

  2. lari

    Comiquisimo! Marcos se muere de verguenza al verse en el video y Sebas muerto de risa. Me encata verlos divertirse y compartir asi. That was awesome! Como diria Sebas. 🙂

Responder

