Perdiendo el tiempo

Situaciones donde se pierde el tiempo. Sacar dinero, poner gasolina, ir al baño, sacar la basura, dormir hasta tarde, hacer la cama. Y muchas otras más, que entiendo son necesarias, pero me matan tener que hacerlas. Por eso no llevo nunca efectivo. En el baño leo o escribo (este blog). La señora que cuida mis hijos saca la basura. Me paso el día con sueño porque detesto dormir después de las nueve, aunque me acostara a las siete como sucedió ayer. Y mi cama solo se hace cuando viene la señora a limpiar, o sea, dos días por semana.

Por eso yo pierdo el tiempo en otras cosas más importantes como dormir en el sofá, jugar al playstation o ver películas.

Deja un comentario

Archivado bajo Relato

Responder

