Soy alto

Estoy gordo, más de la cuenta, además no me he depilado las piernas. De lejos aparento quedarme calvo, de cerca se confirma. Estoy más blanco que un recién nacido, en realidad tengo un tono grisamarillento. No le he dicho nada a nadie pero ayer me dieron los resultados de los cotidianos análisis de sangre y tengo el prograf alto. Está en diez pero debe estar entre seis y ocho. No sé qué significa, ni idea. O sea, me tomo muchas pastillas todos los días para no perder el riñón, una de ellas se llama prograf y ahora resulta que está alta. Me da risa porque de todos los pedos que están pasando por el embudo de mi vida, mis pastillas hace tiempo ya lo hicieron. Es lo único que sigo a rajatabla. Pero mira que casualidad, tengo “el prograf alto”. También tengo el ánimo. Y muchas veces la barbilla. La nariz parada la mayoría del tiempo, a pesar de odiar a los que se me parecen a mí.

Me miro al espejo para ver que soy un tío con suerte, ojos verdes (a ratos), medio calvo, gordito, blanco la mayor parte del año y con el prograf alto.

6 comentarios

Archivado bajo Relato

6 Respuestas a “Soy alto

  1. jaja gracias Joaquin porque me reí con eso de “de cerca se confirma” (tengo a mi padre ingresado con inflamación de páncreas, piedra en la vesícula, yo posiblemente en abril rompa la estadística y vuelva a chutarme cortisona para mi amiga la artritis.. qué asco de primavera … no?)

  2. jajaja llevo siendo calvo desde que tenía 14 pero ahora… coño como se nota. Siento lo de tu papi, el mío en sus últimas horas. Esa artritis sí es jodida, besos

  3. alicia duro

    ERES UN TIO CON MUCHA SUERTE, CON ESTRELLA!!! CREETELO YA!

  4. Cris

    Este traje algun dia dejará de atarnos, amarrarnos o quizás camuflarnos… para ser libres en otra dimensión. Eres alto… (quien no a mi lado?) porque eres grande y lindo ser humano…por eso eres alto…más de lo que crees y de lo que proyectas. A veces pareciera que no nos conocemos a nosotros mismos y más nos conocen los demás… Yo, creciendo a pasos agigantados en estos días… la ida de mi padre ha sido la pausa para mirar por dentro…y comprender que a las personas las hace grandes …lo que son en su interior… Yo tambien quiero salir a gritar, correr, soltar todo y sentir por un instante la felicidad… Amigo, eres Alto y que! Asi se te quiere. Beso

  5. Siento lo de tu papi Cris!!! Nos vemos a la vuelta

Responder

