Reciclando

No soy periodista pero sé mucho del tema. No soy fotógrafo pero algo aprendí. No soy pintor, y no tengo puta idea de pintar. Soy hombre pero a veces parezco más niño que adulto. Estoy gordo pero aparento flaco, no soy tan alto pero me consideran. No hago ejercicio a pesar de que me encanta. No soy psicólogo aunque puedo asegurar haber recogido algún conocimiento por el camino.

Hoy quiero limpiar cajones. Vacíar de mierda todo lo que tengo en mi casa. Revisar los lugares tranquilos, llenos de trastos, esos que nunca reviso. Me desperté con ganas de cambio, corté el cable, vendí auto, cancelé crossfit. No quiero esas cajas viejas que llevan meses en mi sala con todos los trastos que acumulé durante doce años en mi oficina vieja. Ahí siguen, mirándome a los ojos cada vez que me voy al trabajo para recordarme que todo mi pasado sigue encerrado en unas cajas blancas marcadas con rotulador negro. No soy viejo pero pienso como aquellos que se sentaban en la plaza de Calas. Quisiera que las cosas fuesen de otra manera, salir a la calle, gritar, correr. Empezar a caminar.

Vaciaré mis cajones, tiraré la basura para que se la lleven bien lejos, para que no regrese. Que se recicle y algún día sea la caja de zapatos de otro en Brujas o Veracruz o Mallorca.

1 comentario

Archivado bajo Reflexión

Una respuesta a “Reciclando

  1. Cris

    Dimelo a mi…que he tenido que hacer del desapego…la mayor tarea en estos días…Donde no puedes reciclar sino dejar ir y en la mente y corazon guardar los mejores recuerdos, memorias…y conservar intacto el amor del ser más amado. Duele; pero es un ejercicio que debemos hacer en diferentes etapas de la vida… Apoyo tu reciclaje.

Responder

