Do, Re…

Se acabó la música. “Why are you dissapointed on us?” preguntó mi hijo mayor. Porque no pudiste cumplir el sueño de papi, ese que tampoco yo conseguí. Hoy se acabó la música. Ellos me miraban sin entender la importancia de no continuar con sus clases de guitarra y batería. Me miraban, sobre todo el pequeño, sin saber que yo quería llorar. No habrá más lunes, ni acordes. No habrá más golpes en el sofá. Me pregunto si será culpa mía pero me respondo con todos los días que saqué la guitarra de su bolsa, de las clases con la guitarra eléctrica, de nuestros conciertos. Entonces pienso en la otra mitad del mes pero no escucho la música. Hay silencio. No la culpo, a partir de ayer a cada lado del río el cielo tiene su propio color. Aquí puede estar nublado, allí soleado. Aquí atardeciendo, allí acaba de amanecer. Hoy se acabó el sonido de esas cuerdas que me hacen pensar, que me hacen soñar. Hoy se acabó la música.

1 comentario

Archivado bajo musica, Reflexión

Una respuesta a “Do, Re…

  1. Cris

    Espero todo este bien…y no dejes que se acabe la musica…porque ella alegra el alma…! Dejala fluir!. Beso

Responder

