Una fórmula

Ayer cumplí uno de mis sueños, bueno, en unas horas lo termino de cumplir: narrar la Fórmula 1. He cubierto mundiales, Super Bowls, tenis, básquet, he comentado muchos partidos en radio, en la tele, muchos shows de debate pero hoy cuando el semáforo se ponga verde en Albert Park, será un momento especial. Lo siento, pero soy bueno. Soy bueno en esto que hago, a pesar de que no lo considero mi trabajo, lo sigo manejando como un añadido a mi lista de talentos. Lo cierto es que prefiero que sea así porque no tengo que ser el mejor o perfecto ya que no es “mi trabajo” pero como añadido, entonces se convierte en un talento extra. 

He disfrutado como niño gritando los touchdowns de los Dolphins, los goles de España, y al menos mañana, quiero gritar con Alonso en Australia.

1 comentario

Archivado bajo Deporte, Relato

Una respuesta a “Una fórmula

  1. Cris

    Y si regreso….me encantaria estar en una de esas pistas…pues el automovilismo es una de mis gomas tambien. A lo mejor tu lo narras, yo comento… Me alegra que tu sueño se haga realidad… Por ahora mis dias quietos, confusos…cuando te dan la largada para ir al cielo u otra dimension…asusta ver esa bandera a cuadros al final de la carrera de la vida…al menos, la vida terrenal. Nostalgia de mi padre. Beso y suerte con tu F1

Responder

