Descubrimiento

Y esto es lo que pasa cuando empiezas a conocer a alguien, sales de tu zona donde has pasado tanto tiempo acomodado. Me tomó tiempo desenredar mis rollos, pero en un par de fines de semana todo ha dado la vuelta. Tengo que decir que estoy disfrutando el proceso a pesar de los sobresaltos. Me cuesta reconocer algunas sensaciones que hace mucho que no sentía, desasociarlas del pasado y aplicar mi actual conocimiento. El primer embiste es reaccionar como hace tiempo fui programado. Después pienso, respiro, aclaro. Ya no actúo así, soy diferente. Me alegra estar aquí, viviendo situaciones nuevas, compartirlas con ella. Aprender un nuevo camino con pasos parecidos pero distintos. Comparar, aprender, mejorar, descubrir.

1 comentario

Archivado bajo Reflexión, Relato

Una respuesta a “Descubrimiento

  1. Cris

    Felicidades…eso tambien es vivir. Beso

Responder

