Hoy

He pasado días jodidos, muy jodidos. Aquel, creo que era lunes, cuando no dormí en toda la noche enganchado en el teléfono con ese amigo brujo que me guió por los pasillos oscuros de mi cabeza. Días de miedo, de conseguir dormirme a altas horas de la noche por agotamiento y que al despertar, tras dos o tres segundos para ubicarme, volvía a sentir un brinco en el corazón cuando el miedo me pateaba de nuevo. Aquellos días quedaron atrás a pesar de que este fin de semana probé un poco de ese recuerdo.

Ya no tengo miedo. O al menos me lo digo para matar ese escéptico que llevo dentro, el maquiavélico que no me deja pensar, el inseguro que no me deja confiar en nadie. Trato de disfrutar mis opciones, confiado en lo que sé, en la verdad. Feliz por lo que tengo, olvidando lo que no ha llegado y no pensando en lo que pueda perder. Me enfoco en hoy, y hoy tengo mucho para agradecer.

1 comentario

Archivado bajo Reflexión

Una respuesta a “Hoy

  1. Cris

    Somos miedosos, observadores, a veces intranquilos o impacientes, queremos lo justo, buscamos lo real y verdadero, lo simple y lo honesto…nos jode lo que le pasa a otros pero nos jode mas lo nuestro asi estemos en silencio…la nobleza nos engancha y se nos hace el corazon de lechuga…vivimos nuestro mundo…y soniamos con evolucionar. Si, mucho por agradecer…!

Responder

