Las brujas

Tengo amigos que saben muy poco de mis cosas. Tengo otros que saben algo, algunos a los que les cuento bastante, pero tengo uno que no importa que le diga nada ya que lo sabe todo. Ahora tengo otra amiga muy parecida a mi amigo, lo descubre todo. No se me ocurre mentirles, porque si en alguna ocasión he tratado de hacerlo, entonces me han regalado esa mirada que tantas veces vi en mi madre entonando un ¿estaaaás seguroooo? Y entonces no me queda otra que soltar unas risas nerviosas. No tengo dudas de que tiene que haber algún tipo de conexión en otra vida, o como aseguraba mi madre y ahora mi amiga: “soy una bruja”. A mi amigo, bueno, a él no lo veo subido en una escoba pero sí con una barba y uñas largas, un gorro alto de pico y muchas cacerolas viejas, humeantes, con caldos a punto de hervir.

1 comentario

Archivado bajo Relato

Una respuesta a “Las brujas

  1. Cris

    Pues dejame decirte que las conexiones existen! Que fuimos algo en otras vidas y no sabemos aun que seremos mas adelante…pero tu, algo de brujito tambien tienes. Se te quiere…y quizas en esta vida no comprendas cuanto! A veces miro hacia un lado y encuentro en tus lineas y palabras una vida muy paralela…aunque la llevemos perpendicular y nos salgamos por las tangentes. Jajaja. Besote

Responder

