Mis hijos

Me muero de la risa con sus historias…

2 comentarios

Archivado bajo Relato

2 Respuestas a “Mis hijos

  1. Cris

    Disfrutalos…cada instante…cada palabra, cada gesto…cada expresion…cada sonrisa…y cada lagrima tambien. Lo repito, es el amor mas puro que puede existir…Beso

  2. Patri

    Yo me rio muchisimo con las cosas de mi sobrino. Una vez estaba con su papa y mi papa y vieron un bentley pasar. Mi hermano le dice “hijo te gusta ese carro?” y mi sobrino dice “no porque es un carro caro y es de viejos” mi papa dice “tienes razon a mi tampoco me gusta porque es caro y es carro de viejos” y el salido le dice a mi papa “abuelo el numero dos ya lo eres pero el numero uno no lo tienes”

Responder

