Mortero

Compañero de mil noches, te tengo abandonado. Amigo de lágrimas, risas y mucha música. En estos días tengo cientos de pensamientos, corriendo sin parar, la adrenalina sin descanso. Alonso, Champions, trabajo, guitarra, amiga, gordura, Facebook, correo, mis hijos, mi padre. Mucho y nada a la misma vez. Siento que no doy a basto, que no puedo dedicarle tiempo a todas las cosas importantes. Estos días mi trabajo pasó a primer lugar, segundo y tercero. Así será por unos meses.

Deja un comentario

Archivado bajo Relato

Responder

