Una canción para bailar

Me gusta bailar, es una realidad. Me preguntan si bailo, a lo que respondo que sí, de todo menos salsa y merengue. Y entonces qué bailas, preguntan. A eso, quisiera responder: como si la única música que existiera para bailar fuera la salsa y el merengue. Pero parece que no voy a bailar pronto. De algunas canciones me gusta la melodía. De otras su bajo. En muchas su estribillo. Pero ninguna me gusta de principio a fin. Es como si tuviera que armar una canción con partes de otras para poder bailar feliz.

1 comentario

Archivado bajo musica

Una respuesta a “Una canción para bailar

  1. Cris

    Pues que bien… yo digo que no se bailar…(acaso es necesario saberlo con estrategia?) pero me gusta….y que la musica, la melodia,sus letras hagan lo que tengan que hacer para que se mueva mi alma y esqueleto.😉 Bailamo? jajajja

Responder

