El Bernabéu

Hoy viviré una noche mágica a través de mi hermano. Como aquella tarde de junio de 2006 cuando me llamó desde la inauguración del Mundial de Alemania. Hoy será en el Bernabéu, ese templo que tantas veces nos emocionó, que tantas veces nos hizo llorar. Partidos inolvidables, tardes de gloria, noches de insomnio repasando las jugadas en nuestras mentes. Pasábamos horas hablando de aquellas jugadas, Zamorano, Suker, Mijatovic, Laudrup, luego Zidane, Redondo, Ronaldo y por supuesto Raúl. Hoy es noche de Champions, hoy es noche de sueños. Hoy es noche goles. Lo que daría por estar ahí con mi hermano. En el palco, en la granda, en el fondo Sur, en la última butaca, pero ahí. Hoy quiero goles blancos, quiero nuestra portería a cero, quiero salir goleando a esos putos ingleses. Hoy es noche de Champions. Hoy es noche de Real Madrid.

Deja un comentario

Archivado bajo Deporte

Responder

