Forever young

I will be forever young. Por eso es mejor siempre pensar en crecer más que enfocarse en el pasado. Feliz por haber cerrado otro capítulo, quizá un poco madrugador, pero satisfecho de haberlo cerrado. Por momentos sentí la ansiedad de no tener el control pasando a ser actor secundario de una película en la que nunca quise participar. Con esfuerzo y volteando la vista a otro lado conseguí escribir mi propio cortometraje. Un guión familiar. El olor, el pelo, las curvas. Y cierro los ojos. Me arrepiento de haber cocinado. Al final, estoy contento por haber dado otro paso más. Todo salió bien.

3 comentarios

Archivado bajo Reflexión

3 Respuestas a “Forever young

  1. Cris

    Jajajaja viste lo que escribi ayer? “cerrando ciclos” y lo mejor hoy te envie un mensaje en el cual decia Creciiiii!! Me late que en lo que anduvieramos…fue positivo! Es que somos grandessssssss! TQ

  2. jeje no vi el text de crecí!! jijij sí, lo somos

  3. Cris

    Ufff…no puede ser! Jajajaja te lo envie durante el almuerzo contandote que Creciiii! Ayer me paso por el frente el pasado…y de que manera…pero le di el qlo…jajajaja…Me di cuenta que habia dado un paso…firme! Confirme que habia cerrado un ciclo grande y senti aun mas Paz! Hasta pense en salir corriendo a abrazarte jajajjaa..pero era tarde…y estabas al cierre de tu capitulo! … Gracias por la dosis de fortaleza que recibi en tiempos dificiles… con tus palabras, con tus anecdotas, con tus experiencias…😉 Pizza…pizzaaa…jajaja

Responder

