Bourbon Street

Hace tiempo que no extraño. Ya no entro en aquellos lugares oscuros, sin salida, donde me golpeaba la cabeza con las paredes, donde mi ego mordía las esquinas, lugares sin ventanas, calurosos. Hace tiempo que no doy vueltas sobre mi mismo. Cuando mis pensamientos se enredaban más y más, mientras mi cabeza trataba de cortar por algún lado. A veces tengo miedo de volver a ese lugar. Quizá el alcohólico que cuenta los días siente lo mismo, que simplemente es una etapa, pero alcohólico siempre será alcohólico por lo tanto en cualquier momento volverá a beber. Yo no bebo. Y tampoco quiero volver a emborracharme de ego, narcisismo y paredes manchadas en una habitación oscura. Me voy a Bourbon Street, esa famosa calle llena de personas poco interesantes. Hoy quizá menos aún, gente que puede pagar miles de dólares para estar en este lugar, fanáticos del alcohol y el deporte. Por más que me gusta este partido, además de que debo no perderme este espectáculo, a la misma vez preferiría quedarme en el hotel. Por eso iré a cenar algo rico, típico de la zona de Louisiana, veremos algunas tetas, gente borracha, gilipollas en potencia y regresaré a la habitación a ver American Horror Story.

2 comentarios

Archivado bajo Deporte, Relato, Viaje

2 Respuestas a “Bourbon Street

  1. Cris

    Bourbon Chicken? jajajaja,….Disfruta y sigue degustando del super tazon…que al leerte algo puedo saborear! Besos…Suerte!

Responder

