Un buen paso

Por momentos me gusta estar solo. Disfruto de mi tiempo, mi sueño, mi sofá y mis libros. Mi PS3, mi guitarra, mis plantas y mis ensaladas. Mis masajes, mis zapatillas, mi piscina y mis hamburguesas. Por momentos me gusta mi cama, desnuda, amplia. En otras ocasiones divago por mis pensamientos donde me encuentro de la mano de ella, por un parque, en una playa o en una sala de cine vacía. Quiero compartir mis plantas, mi guitarra y mis ensaladas. Despertarnos tarde, violar mi cama, cargar la habitación de sexo. Viajar sin planes. Planear el futuro. Por momentos podría compartir mis tareas, el baño y muchas risas. Me pregunto si te ríes, si desbordas cariño o juegas a ser fuerte para protegerte. Desde fuera lo veo tranquilo, sin prisa. Desde lejos estudio la situación. De cualquier manera soy feliz, muy feliz, como nunca quizá, pero como nunca desde el comienzo de todo. Estoy tan tranquilo que me da miedo cambiar el curso, dar un paso en falso. Por eso corro, toco mi guitarra y hago reír a mis hijos, cosas todas de paso firme y con final feliz. Soy feliz.

1 comentario

Archivado bajo musica, Reflexión

Una respuesta a “Un buen paso

  1. Cris

    No estas solo…estas contigo! …. Tienes afan de algo?… Entonces sigue siendo feliz, que lo demas…son otros pasos que se van dando en la vida! Que feliz me hace tu felicidad… y recuerda, aveces solo en pequenos detalles se esconde una sonrisa! Besos

Responder

