A la tercera va… la siguiente

Esta vez estoy menos nervioso que el año pasado. Y es que cuando dicen que el tiempo lo cura todo, tienen razón. Estoy a pocos días de cumplir dos años exactos de separado, bueno, ahora ya divorciado por lo que es la tercera vez que paso por esta situación y me queda claro que la experiencia de las dos anteriores me mantiene hoy tranquilo. El día que se mudaba mi ex debía correr mi primera media maratón. Esa fue la primera vez que pasé una noche de vísperas de una carrera de este tipo. Después de muchos meses durmiendo solo en otro cuarto, esa noche decidimos que por ser la última la pasaríamos juntos. Groso error. Ese primer domingo de mi nueva vida debía correr la media maratón pero no lo hice porque olvidé recoger el número de inscripción. No me di cuenta hasta momentos antes de salir para la carrera, junto con mis compañeros, en casa de una amiga, mientras todos se colocaban su número yo caí en cuenta que no tenía el mío. Esa fue mi primera vez. La segunda fue el 2012, justo cuando cumplía un año de separado. Terminé la carrera feliz, 2 horas y 36 minutos. Mañana es la tercera vez que hago esto, mi tercera víspera (esta vez solo en mi cama), a dos años exactos. Hoy puedo ver claramente la distancia emocional entre esa primera vez, la segunda y la tercera. El tiempo sí cura y transforma todo. Hace dos años estaba perdido. Hace un año estaba triste. Hoy estoy tranquilo.

3 comentarios

Archivado bajo Deporte, Reflexión, Relato

3 Respuestas a “A la tercera va… la siguiente

  1. Cris

    Con esta actitud y tranquilidad…ya llevas ventaja! Quizas en la bitacora sea la tercera…pero se que correras como si fuera la primera vez que compites…con otros y contigo mismo! Ya eres mi campeon elegido, sin importar el excelente tiempo que haras…y los pies acabados del final…estas coronando en la maraton de tu vida! Suerte amigo lindo…ahi desde alguna esquinita de nuevo estare aplaudiendo y lanzando vivas y fuerza para el 18161🙂

  2. Cris

    Jajajaa…creo que puedo decir lo mismo… y no supe hacer tracking con mi “low battery” Metro telefono inteligente… y aunque sabia que numero portarias….pues ni idea por donde estarias pasando… Esta vez para no “voltear tanto” estacione donde mis primos en el edificio One y de ahi camine por la Biscayne hasta Flagler…miraba, aplaudia timidamente …despues ya me solte en aplausos jejeje…y me fui.🙂 Por ti.

Responder

