Mi Frankenstein

No hay película perfecta. No hay canción perfecta. Me gustaría usar el principio de una, el actor de otra, la banda sonora o la trama de esta y el final de aquella para crear la película perfecta. Una que me haga reír, pero también llorar. Que no me aburra, que me emocione y que tenga las mejores escenas de sexo. Una canción que me haga gritar. Un solo de guitarra que me ponga la piel de gallina. Una letra que me haga pensar. Un perfecto Frankenstein.

Deja un comentario

Archivado bajo Reflexión

Responder

