Voy a ser una Rock and Roll Star

Llevo años queriendo tocar la guitarra eléctrica. He probado por años con la española pero a penas hago sonar unos acordes, los mismos siempre, al rato me aburro y la vuelvo a colocar en su bolsa para no volverla a tocar en meses. Me compré una guitarra eléctrica por fin hace unas semanas, y como dice mi hermano, al menos queda de puta madre ahí colocada en un rincón de mi habitación. La he enchufado varias veces al amplificador para entender las sensaciones que sienten los que sí saben tocar. Lo mismo, después de cuatro notas sin sentido la vuelvo a colocar en su lugar. Pero todo ha cambiado, gracias a mi amigo Millet. De nuevo un juego de Xbox me hace soñar con tocar la guitarra eléctrica, pero esta vez no es una de plástico como lo hacía en el Guitar Hero, no, esta vez es mi guitarra de verdad. Rocksmith, el juego que me enseñará a tocar la guitarra. Me duele la mano, los dedos y las yemas empiezan a cortarse, consecuencia de haber tocado por horas. Tengo la sensación de no querer ir a trabajar por dos semanas, solo quiero tocar la guitarra tirado en mi sala, dejar crecer la barba y beber y fumar si lo hiciera. Hacerme un tatuaje si me gustaran. Dejarme el pelo largo si me quedara bien. Esnifar coca si estuviera trillado. Heroína si no tuviera cerebro o miedo a las agujas. Morir de sobredosis con la guitarra a mi lado.

Rock and Roll Star.

1 comentario

Archivado bajo musica, Relato

Una respuesta a “Voy a ser una Rock and Roll Star

  1. Cris

    Jaaaaaaaajajajajaja….ahhh buenooo… puedo ser entonces tu manager… te hago la imagen corporativa del bus…que digo bus…del jet privado que te llevara a tocar por el mundo entero…que digo te llevara…nos lleva…porque si te haces rockero famoso…quiero estar ahi…y contarle a tus fans como eras antes de tener barbas, melena, adicto a las ensaladas, la pizza y la Zero jajajaja……”esperen esperen…en orden…autografos a la salida…. heyy tuuu…solo tu puedes venir a su camerino….oh oh oh…hold on… no hagan desorden… JOaKO las quiere a todas si si, con calma, despacio…öigan no empujen, hay para todas, si si… no chiquilla fotos a la salida…si si…va a lanzar una de sus guitarras durante el show…tranquilas…” jajajaja… Bueno chicas dejen pasar, ya vamos para el escenario…que Marcos y Sebas estan listos con guitarra y bateria para abrir el super concierto del siglo! Jejeje… nunca es tarde para aprender, rico hacer algo nuevo, diferente… Ya te vere en el show de mediotiempo de un SuperBowl…playing like my favorite Rock & Roll Star 🙂 …… doy un paseo mental con tus lineas…. Gracias. Beso

Responder

