Money

Y hoy me olvidé del cumpleaños de mi madre. De locura. Me pasé el día pensando en el mañana que me olvidé de los más importante de hoy. Mis hijos me preguntaron hace dos días si ellos eran mi prioridad, a lo que contesté: “vosotros sois mi prioridad número uno, luego el resto de la familia y luego mi trabajo”. Me interrumpieron para decirme: “en número dos mami, ¿verdad?”. “Sí, sí, claro… eh mami”, les dije, y luego Sebas continuó: “What about money?” “Bueno, el dinero no es importante pero ese viene con el trabajo que sí es prioridad”, contesté intentando enmarcar unos valores que ni yo sé si son ciertos. El caso es que las prioridades fluctúan, oferta y demanda, suben y bajan, dan vueltas como la noria. Lo importante es que estén ahí siempre todas presentes.

2 comentarios

Archivado bajo Reflexión

2 Respuestas a “Money

  1. Cris

    Jejejeje…entre mis prioridades esta leerte…Mortero…😉 Jajajjaja… me encanta cuando nos cuentas historias, momentos, anecdotas…de tus hijos. Sigo sin conocerlos pero…me divierten en tus lineas! Y descubro alguna sonrisa en tu rostro. Beso

Responder

