Rock and Roll, baby

Tengo tanto que contar. Quisiera contar que apunté a mis hijos a clases de guitarra y batería. Que Sebas se despertó el sábado a las siete de la mañana para tocar “los drums” del Guitar Hero con unos cuchillos sin filo. O que tuve que ir a comprarle los palos, un plato para practicar y una guitarra vieja y barata a Marcos esa misma mañana porque ya no me dejaban tranquilo. Que Marcos se ha pasado dos días con la guitarra a cuestas, a casa de la abuela, en el patio, en el jardín, sentado, de pie, tocando los únicos dos acordes que le he enseñado: Sol mayor y Mi menor. Que a Sebas le salió un callo en un dedo de tanto usar los palillos. Quisiera contar que he corrido hoy diez millas y que estoy listo para mi media maratón. O que continué plantando plantas preciosas en mi jardín. Que mi padre está en casa, por fin. Que mis sobrinos están guapísimos y que disfruto ver como juegan los cuatro. Que me gustó comer todos juntos de nuevo. Quisiera contar que sigo extrañando a mi hermano pero ya de otra manera, ahora planificando mi primer viaje a visitarlos. Quisiera escribir sobre la ilusión que me hace ver a mis hijos descubrir cosas, ahora con la música, viendo los tres juntos School of Rock de Jack Black, para que tengan la influencia de los grandes clásicos del Rock and Roll y no de la basura que escuchan en la radio. Quisiera vivir en ellos tantas cosas que yo no aprendí, pero mejor aún, porque a través de ellos me motivo a aprenderlas. Pronto me apuntaré a clases de la eléctrica con ellos, para algún día tocar los tres juntos. 

Quisiera contar tantas cosas. Como que es el primer domingo que recuerdo, feliz, tranquilo, disfrutando mis cosas, mis planes.

1 comentario

Archivado bajo musica, Relato

Una respuesta a “Rock and Roll, baby

  1. Cris

    Pues….gracias por todo lo que quieres contar! Biennnn por tu papiiii…arriba escuchan las oraciones!!!🙂 Aprovecha tiempo tambien con el…porque me late que 4 Duros van a competir con los 4 de Liverpool! Me encanta que veas a tus hijos y sobrinos jugar y sonreir…y que revivas momentos y nazcan deseos de hacer mas y mas y mas…Disfrutaaaa disfrutalossss y que te disfrutennn…para eso es la familiaaaa…aprovecha que estan cerca…y si, cuando vayas a Madrid a visitar a tu hermano me invitas jajajaja asi de paso conozco el otro lado del charco! Me alegra tu paz, tu tranquilidad y que plantes semillas y flores…en tu propio jardin! Me alegra y me hace feliz saber a mi lindo amigo feliz!!! Vamos creciendo eh? Besos

Responder

