Un viaje

Me encanta viajar. Pero no solo a sitios lejanos, exóticos, clásicos. No solo a esos que hay que llevar un maleta grande o aquellos que hay que tomar un avión. Todavía siento la piel de gallina cuando recuerdo mi último viaje, bueno mi penúltimo, el último fue a un lugar conocido. Mi penúltimo fue a varios países del Este de Europa, Estonia, Letonia, Lituania, también a Finlandia, Polonia, Alemania y Holanda. Grandísimo viaje de grandísimas sensaciones. Todos los viajes me producen un placer especial, unos por su fotografía como Praga, otros por su deporte como Costa Rica, otros por su comida como España o México. Otros por su historia como Inglaterra, otros por su cultura como Guatemala o Indonesia. Otros por su emoción como Sudáfrica. Esto no es un concurso para ver quién tiene la pija más larga, unos viajan lo que pueden, otros lo que quieren, algunos simplemente no viajan. Yo quiero seguir viajando, conociendo gente, haciendo fotos, acumulando historias.

Pero también me gustan los viajes en coche, espontáneos, con una cámara y mi laptop. Ayer cuando regresaba del hospital de camino a casa me dieron ganas de viajar. Recogí mi cámara, mis pastillas y unas chanclas, y puse rumbo al Golfo de México. En dos horas estaba cenando en uno de mis lugares favoritos, en Naples, unas patas de cangrejo de lujo. Busqué un hotel barato, vi un par de pelis y ahora un rato a la playa.

Me encanta viajar, de cualquier manera.

1 comentario

Archivado bajo Viaje

Una respuesta a “Un viaje

  1. Cris

    Hospital? ….
    Naples…uno de mis lugares de escape favoritos… levantarse no importa la hora y decir…y hacia donde voy? pues eso, al oeste…hora y media de casa…estar en la arena blanca del golfo de Mexico…pasar el dia y rematar a la noche con la playa del Este en FLL. Creo que tambien me gusta conducir🙂 Beso de 2013

Responder

