Ya llega el 2013

Ha sido un gran año, a pesar de los malos momentos. Se casó mi hermano, fui padrino, disfruté mis hijos como nunca, mantuve mi trabajo, hice viajes inolvidables y mi riñón sigue vivo.

Cubrí otro Super Bowl, corrí mi primera media maratón, me divorcié por fin, comenté dieciséis partidos de mi equipo favorito, viaje a ciudades que no conocía dentro y fuera del país. Hice amigos, estreché mi amistad con otros. Conocí grandes personas, otras chiquitas. Pasé momentos jodidos, olvidé otros momentos más jodidos aún. No me puedo quejar, ha sido un gran año. No paro de leer por todos lados de que el 2013 va a ser mucho mejor año. Hay tanta gente sufriendo por un motivo u otro que todos buscan un inicio de ciclo, una mejora de la situación, pero solo por ahí se empieza, por querer que la situación mejore. Y sí, el 2013 será un mejor año, simplemente porque nos lo propondremos. No tengo una lista, creo que no la necesito. La última vez que la hice fue en enero de 2010 y no terminó muy bien el año, por lo que este año mis resoluciones serán pocas y concretas.

A todos los que de alguna manera u otra os he empujado lejos, lo siento. A los que seguís viendo esto desde cerca, paciencia. Soy como soy y no tengo que caerle bien a todos, eso hace tiempo que me quedó claro. ¿Perdón? Sí, soy un tío cojonudo, un líder y un cachondo. Que no os confunda mi mal momento, que yo de remolque no voy de nadie.

Termino el año en una butaca de hospital, escuchando una tos y una débil respiración. El 2012 ha sido un gran año solo porque lo hemos podido terminar todos juntos. Hoy no hubo uvas, tampoco champán. Me quedé dormido en este sillón incómodo a las 11:52. A las 12:08 me despertó el primer mensaje de texto.

Llegó el 2013.

3 comentarios

Archivado bajo Reflexión

3 Respuestas a “Ya llega el 2013

  1. Robert

    Por ese puño cerrado y húmedo del tranvía, por ese zócalo que aguantó el golpe de la tecnología, por la alerta que siguen provocando los tacones al acercarse por algún rincón, y por tantas otras pequeñas grandes cosas… sigues siendo un tío cojonudo; sí, sin lugar a dudas, tengo la fortuna de ser uno de tus amigos… Feliz 2013 Legend!

  2. Los tacones, jajaja sos un boludo, pero un boludo en lo cierto!!! Y muchas otras cosas no aptas para el mortero!!

  3. Patri

    Como dice mi gran amiga de Colegio Ana “Si no te caigo bien no me conozcas

Responder

