Soy un dolor de huevos

Me es tan complicado haceros entender que me siento peor al no poder daros lo que merecéis. Tengo unos principios de lo que la amistad y el amor significan, por eso cuando no cumplo con las expectativas me siento fatal. Por eso me alejo, para no mirarle a la cara al rechazo al que os someto. Para no tener que daros la espalda, al menos si no la veis, no sentiréis la crueldad del desplanto. No os puedo querer, no me puedo preocupar por vosotros. No puedo, no porque no me importe, sino porque no tengo tiempo, ni cabeza, ni corazón. Perdón. No me importa lo que penséis del fin del mundo, o del nuevo presidente, o del resultado del domingo. No me importa nada, no porque no me importe, sino porque no tengo fuerzas para que me importe. Me habláis y solo pienso en el puto día veinticinco. Una vez que pase ese día yo regresaré, y si todavía estáis ahí, me alegraré, si os habéis marchado, lo entenderé. Nadie merece estar a mi lado, escuchar mi mal humor, soportar mi cara, mis muecas o mi sarcasmo. Tan así que a veces me quedo callado para no escucharme a mí mismo. A veces dejo de pensar porque ya no me soporto. Solo sé que pronto pasará esta nueva etapa, el maldito día que conozca a la persona que despertará con mis hijos el día de Navidad, y coma los panqueques con chocolate, y abra los regalos, y juegue con ellos. Después volveré a ser el mismo de siempre, el mismo dolor de huevos de siempre, pero un adorable, encantador dolor de huevos.

2 comentarios

Archivado bajo Reflexión

2 Respuestas a “Soy un dolor de huevos

  1. Cris

    …Quizas es personal, es la expresion de tu ser en un momento, por un instante…acerca de un dia al que quizas no quieres llegar… Dolor de huevos tenemos todos….pero encantador….solo tu…y eso te hace especial … lo sabes! Abrazote!

Responder

