De paso

Hace tiempo que no escribo. Hace tiempo que solo sumo palabras, puntos y comas. Hace tiempo que ya no digo lo que busco, solo lo que quiero oír. En principio porque hace tiempo que no tengo muy claro donde voy. Por el momento voy de viaje, porque aquí, en tierra común, las cosas están complicadas. Y eso es lo que yo hago, huyo del problema para regresar más tarde, justo cuando está casi solucionado. Más que nada porque no puedo lidiar con tantos a la vez. No son tan graves por separado, vienen de pasada, vienen y se van, pero mientras están aquí me rompen los huevos.

No quiero dar explicaciones. No puedo hacer entender a nadie mis tiempos. No puedo que nadie comprenda toda la mierda que me rodea. Explicar esta situación la hace más real, más presente y eso es justo lo que no busco. Estoy harto de la puta mafia. Estoy harto de los chupa culos. Estoy harto de la mediocridad de este país. Estoy harto de los que viven una puta vida de apariencias. Harto de esos que no dan la talla y para llegar al timbre de la puerta tienen que pisar, perturbar, chupar orto, comer mierda. Estoy harto de toda esta gente.

Exploto con la gente que menos lo merece, y luego eso me hace sentir peor. Por eso lo mejor es estar lejos hasta que todo pase. Ahora no puedo entregar lo que muchos piden que dé. Entregarlo me agobia, no lo siento natural, me pone de los nervios. Necesito descansar. Necesito que vuelva todo a resbalarme como solía hacerlo hace años. Necesito volver a ese lugar, por encima de todo, desde donde disfrutaba la vida viéndola pasar a toda velocidad y sin afectarme. Estoy hasta los huevos de muchas cosas.

Deja un comentario

Archivado bajo Reflexión

Responder

